¿Quiénes somos?


Somos un grupo de investigadores que trabaja en el Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Nos especializamos en el estudio de temáticas relacionadas con la Sustentabilidad Organizacional y la Responsabilidad Social Empresaria.

El equipo está conformado por los siguientes investigadores:


María Florencia Peretti
Licenciada en Administración (FCE-UNC) - Especialista en Ingeniería en Calidad (UTN) - Doctoranda en Ciencias Económicas (FCE-UNC) - Docente e investigadora en el Instituto de Administración de la FCE UNC en temas de sustentabilidad y de tecnologías de la información.


Mónica Buraschi
Licenciada en Administración (FCE-UNC), Magister en Relaciones Internacionales (CEA-UNC), Doctoranda en Ciencias Económicas (FCE-UNC) - Docente e investigadora en el Instituto de Administración de la FCE-UNC en temas de sustentabilidad y de comercio internacional.


Celina Noé Amato
Licenciada en Administración (FCA-IUA); Doctora en Ciencias Económicas (FCE-UNC); Becaria posdoctoral de CONICET; Docente universitaria (IUA); Investigadora (FCA-IUA), Instituto de Administración (FCE-UNC), CONICET (Universidad Católica de Córdoba) en temas relacionados con sustentabilidad, logística, cadenas de valor y educación a distancia.



María Eugenia Acevedo
Lic. en Administración (FCE-UNC). Prosecretaria de la Comisión Asesora en Ambiente (CPCECba). Trabaja en la Secretaría de Control y Auditoría de la Pcia. de Cba. Investigadora adscripta al Instituto de Administración de la FCE-UNC en proyectos vinculados a temáticas de sustentabilidad.


Mariano Andrés Romero
Contador Público (FCE-UNC) - Doctorando en Estudios Sociales de América Latina (CEA-UNC) - Docente en Costos y Gestión I y II, y en Planificación y Control de Gestión (FCE-UNC). Investigador adscripto en el Instituto de Administración de la FCE-UNC en temas de sustentabilidad organizacional. Ha sido Gerente Administrativo en empresas locales y actualmente en una ONG, además de realizar consultorías en forma independiente.


Ana María Ortiz

Alfredo Mondino

Entradas populares de este blog

Semana del Ambiente en la UNC